Manuel de Vivar

Manuel de Vivar

Nuestro Trabajo

Nuestro trabajo se desarrolla dentro del contacto cercano y personalizado que cada clienta necesita.

En primer lugar se establece una primera cita, buscando, aconsejando, asesorando e intercambiando ideas, ya que cada mujer desarrolla su gusto personal del que jamás nos debemos desvincular.

El siguiente paso a seguir, es elaborar un boceto o diseño, que nos dará paso al tual para poder llegar al esqueleto de lo que será un traje personalizado, que nos hará exclusivas.

Una vez asentadas las bases y decididas todas las modificaciones sobre el cuerpo de nuestra clienta en este prototipo, adaptando los cortes y proporciones a la forma corpórea, (corte atelier) pasaremos a confeccionar el traje o vestido en el tejido que hayamos elegido dentro de las colecciones con las que contamos en nuestro taller.

Admitimos igualmente tejidos que nuestras propias clientas quieran proporcionarnos, para plasmar el que será nuestro traje de alta costura, con el que luciremos de manera impecable, en la ocasión que hayamos elegido, y para la cual hemos diseñado, para así brillar con luz propia.

“LA CERCANIA Y CONFIANZA CON NUESTRA CLIENTA, EL DETALLE Y MINUCIOSIDAD EN EL TRABAJO, LA PROFESIONALIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO MARCAN LA DIFERENCIA”

www.bodasytendencias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×