Manuel de Vivar

Manuel de Vivar

Zapatos, Bolsos, Cinturones y Fajines

Realizamos totalmente a la medida todos los complementos:

En los ZAPATOS podremos elegir la forma, el color, distintos tipos de tacón, anchos especiales, hormas para gete con problemas a la hora de calzar determinados zapatos, plataforma, materiales, etc….también realizando no solo zapatería de fiesta, si no también calzado para nuestro DIA a día, nuestro calzado se caracteriza aparte de por estar a la moda, por ser un complemento muy confortable, del que la clienta se olvidara que lleva puesto unos altísimos tacones si así se eligiese.

Realizamos BOLSOS adaptados a cada ocasión, estilo de vestimenta, colores, aplicaciones, de fiesta y para ocasiones no tan especiales.

Se realizan CINTURONES Y FAJINES de muchos tipos, para cada prenda o para poder tener en el fondo de armario y combinar con las prendas que ya tenemos, asesoramos en este tipo de complementos haciendo un estudio de las necesidades de cada mujer para que así el complemento elegido sea al que mas partido podemos sacar; nos pueden traer a nuestro espacio una prenda totalmente simple que nosotros transformaremos con este tipo de complemento confeccionando a un precio fabuloso a la medida de la clienta. No por vestir una prenda mas cara significa ir bien vestida. Deje que la asesoremos sin compromiso.

www.bodasytendencias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×