Manuel de Vivar

Manuel de Vivar Manuel de Vivar Manuel de Vivar Manuel de Vivar

Proyector de Decoración

Contamos con profesionales de reconocido prestigio en proyectos de decoración de interiores, bajo la dirigencia de Manuel de Vivar, como diseñador, especialista en tendencias de moda y de consumo y consolidados interioristas, referentes en el sectos, estudiando las necesidades de cada cliente, y estando siempre a la vanguardia, con gran solvencia a la hora de realizar cualquier tipo de decoración sea cual sea el estilo, y adaptándonos al presupuesto que el cliente nos presente para cada apartado de su hogar. Estaremos encantados de mantener una reunión sin compromiso con usted para tener una toma de contacto con la que detectar sus necesidades, y así poder comenzar una relación personal que desencadene en un cambio o remodelación exclusiva con el carácter personal, necesario, funcional y estético que necesita.

Enmarcando nuestro producto entre los mejores del mercado, contando con colecciones directamente traídas de Milán, Paris, Londres, y por supuesto territorio nacional, podemos posicionar nuestros precios entre los más competitivos.

El trato personalizado como valor añadido, hace posible que consigamos y nos adaptemos a cada tipo de cliente y reforma dentro de las posibilidades que nos ofrece el proyecto que juntos construiremos.

www.bodasytendencias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×